SE LO LLEVARON Y NO FUERON LAS CIGUAS. P.N. APRESA EN EL SECTOR CASANDRA DAMIRON UN CIUDADANO CON UNA ARMA DE FUEGO QUE PORTABA SIN PAPELES

POR MILCIADES ENCARNACION

 

En Barahona, la policía nacional y policía preventiva, apresaron a un ciudadano en el sector Casandra Damirón, al lado suroeste de esta ciudad, donde este jugaba plácidamente en un villar que operaba de forma clandestina, violando las medidas de distanciamiento, no mascarillas, y donde estaban vendiendo bebidas alcohólicas para consumir en el mismo sitio.

Se trata del señor RANYER JIMENEZ PEREZ, de 28 años de edad, quien al ser revisado, se le ocupo en su cintura en la parte derecha, un revolver calibre 38 mm niquelado, cacha negra, con una capsula para el mismo, saliendo corriendo varias personas del lugar, al percatarse de la presencia policial.

El ciudadano detenido no portaba ningún tipo de documentos de dicha arma de fuego, ni pudo justificar su porte y tenencia, razón por la cual fue detenido y su posterior sometimiento a la justicia civil en las próximas horas.

You may also like

Deja un comentario