Senador de Montecristi entregó 2000 seguro de SeNaSa a igual número de beneficiados

Por Santos Vásquez.

El legislador la cámara alta Moreno Arias, representante de la provincia de Montecristi, hizo entrega de 2000 seguro del Régimen Subsidiario del Seguro Nacional de Salud conocido como el SENASA.

Senador Moreno Arias, entrega seguro a beneficiado.

El senador Arias, entregó los seguros a personas de escasos recursos económicos, entre lo que se incluyó madres solteras, viudas, minusválidos y otros que no contaban con el mismo.

Moreno Arias, dijo que gestionó directamente con el presidente Luis Abinader, que a dicho seguro fueran incluidas 2000 personas de diferentes comunidades de la provincia de Montecristi, además de que en los días siguientes otra cantidad considerable serán beneficiados.

El acto de entrega de los seguros encabezado por el congresista Moreno Arias, se realizó en un establecimiento comercial ubicado en la playa Juan de Bolaños, en la ciudad de San Fernando, donde estuvo presente la gobernadora Neysi Cruz, entre otras autoridades de la provincia de Montecristi.

El SeNaSa es una institución que vela por la salud de las familias de menos recursos económicos y el mismo esta bajo la responsabilidad del gobierno central de la República Dominicana, que preside el licenciado Luis Rodolfo Abinader Corona.

You may also like

Deja un comentario