Sepultarán hoy dos mujeres, incluyendo una maestra, muertas en accidente.

Faustino Reyes Díaz.
Duvergé Una de las dos mujeres muertas en un aparatoso accidente de tránsito, donde resultaron heridos dos jóvenes, ocurrido la madrugada de este lunes en el trayecto Mella-Cristóbal, Provincia Independencia, era maestra de escuela en el municipio de Jimani.
Se trata de la educadora Ana Elpidia Lebrón Trinidad, quien murió junto y Miosotis de Los Santos Medina Trinidad, cuando la yipeta en que se trasladaban a Barahona impactó contra una retropala que estaba estacionada con desperfecto mecánico en la carretera internacional. Sus restos serán sepultados la tarde de este lunes.
Los heridos, fueron los jóvenes Luis Alfredo Espinal Medina y Yeudry Luis Herrera Trinidad, los cuales fueron trasladados al hospital municipal de Duvergé.
Según confirmó el Periodista Miguel Mayobanex Vólquez Trinidad, los accidentados son de una misma familia a la que pertenece el miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).
El accidente, ocurrió alrededor de las dos de la madrugada, cuando lo ocupantes del vehículo se trasladaban a Barahona por la condición de salud de uno de los heridos, hijo de la fallecida Miosotis, como consecuencia del dolor producido por el deceso de su abuela.
“La familia Trinidad y Trinidad, está llena de luto, porque hace tres días a una de la fallecida, le madre falleció. Iban hacia Barahona con un hijo de la fallecida porque tenía percance por la muerte de la abuela”, indicó un hombre identificado como Eladio Heredia Medina,
Para Heredia Medina, la tragedia aconteció por imprudencia y pidió la atención de las autoridades a fin de evitar hechos similares “es que hay que atacar aquellos propulsores de los accidentes porque eso pasa por falta de diligencia”.
Informó, que los restos de Ana Elpidia Lebrón Trinidad y Miosotis de Los Santos Medina Trinidad, serán sepultados a las 5 de esta tarde en el cementerio municipal de Jimaní.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: