Traficantes humanos hieren sargento PN en sector Riochill

Dos extranjeros

Barahona.- El sargento de la Policía Nacional Williams Elías Martínez Polanco, fue ingresado en la clínica Santo Tomás de esta ciudad, por presentar heridas cortantes ocasionadas por nacionales haitianos.
Martínez Polanco, quien pertenece a la Primera Unidad P.N., de la Dirección Regional Sur, con sede en Barahona, presenta herida cortante en región temporo parietal izquierdo, heridas múltiples en ambos miembros superiores, lesión de tendones de la mano izquierda y varios dedos de la mano izquierda, según diagnóstico médico.
Según un despacho de prensa de la policía local, las heridas se las ocasionaron los extranjeros de nacionalidad haitiana Maitra y Davinson, en momento que el suboficial patrullaba en una unidad motorizada, acompañado de un raso, ya que daban seguimiento a los mismos en el sector Riochill.
Según la uniformada los dos extranjeros se dedican al tráfico humano de sus propios compatriotas indocumentados, por lo que de inmediato el DICRIM y la Policía Preventiva perseguían a los traficantes de personas.
Los uniformados detuvieron a Yan René Basil (Davison), de nacionalidad haitiana, de 18 años, residente en la calle El Sol, barrio Don Bosco de aquí, a quien ocuparon un machete.
Maitra logra escapar de las autoridades, por lo que se encuentra prófugo, a quien le ha sido solicitada orden de arresto a los fines de apresarlo y enviarlo a la justicia.
En tanto que el sargento Martínez Polanco, fue referido al Hospital General Docente de la Policía Nacional, en la ciudad de Santo Domingo.
Fuente:La Lupa del sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: