Un abuelo dio su vida para salvar a sus nietos de morir calcinados

TRISTE FINAL. El adulto mayor murió horas después de ser internado, mintras que sus nietos permanecen internados en terapia intensiva con serias quemaduras.

EN ARGENTINA, Sàbado, 03 Oct.,2020: Un hombre de 55 años murió este viernes al rescatar a sus nietos de un incendio en la casa en la que vivían en la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes policiales y judiciales.

El siniestro se registró alrededor de las 3.30 de esta madrugada en una vivienda de pasillo, ubicada en la calle Sabin al 1.200 de la zona norte de Rosario, consignaron los voceros.

 

Los bomberos Zapadores de la Unidad Regional II de la policía de Rosario, según el portal Contextotucuman, lograron rescatar a los tres moradores de la vivienda.

Debido a la gravedad de las lesiones por las quemaduras, el dueño de la vivienda, identificado como Osvaldo Fabre, fue trasladado al hospital de Emergencias -HECA- donde murió por la mañana.

En tanto los menores, identificados como Valentina (12) y Maximiliano (9) fueron trasladados al hospital de niños Víctor J. Vilela, donde permanecían internados en la Sala de Cuidados Intensivos con pronóstico reservado a raíz de las lesiones por quemaduras que afectaron diversas partes de sus cuerpos.

Según las primeras pericias realizadas por efectivos del cuerpo de bomberos de la policía de Rosario, que actuó en el lugar, el siniestro se habría iniciado por una falla eléctrica.

El hecho es investigado por la fiscal de la unidad de homicidios culposos de turno en Rosario, Mariana Prunotto. /Cadena 3

You may also like

Deja un comentario