UN DÍA COMO HOY… el Mundo Lloró a muchos Inocentes…

11 de septiembre del 2001, hacen 20 años, unos terroristas del denominado grupo Yijadis Al Qaeda tomaron varios aviones y los estrellaron contra las Torres Gemelas.

En ese infernal atentado murieron en total 2,292 incluyendo 246 personas que ivan de tripulantes en los aviones, más de 6.000 heridos.

Los vuelos 175 y 77 de América Airlines golpearon el World Trade Center y el Pentágono cusando terror y espanto al mundo entero.

Estos grupos terroristas llámense como se llamen no tienen compasión, temor a Dios, respeto por los demás, amor por la vida ni mucho menos escrúpulos.

Matar a civiles inocentes, en nombre de Alá, destruir edificios emblemáticos y querer imponer su religión a sangre y fuego es inaceptable…todos los países del mundo debemos unirnos en oración, todos los ejércitos y organismos de seguridad deben unificarse para para combatir hasta derrotar a las fuerzas del mal.

Pido a Dios dar consuelo, paz, seguridad y fortaleza a esos familiares que un día como hoy fueron enlutados llorando a sus víctimas.

Dios bendiga a Estados Unidos de América y al mundo.

Paz, seguridad y fortaleza.

Pr. Nidio Terrero.

Puede ser una imagen de al aire libre

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "BIESNGN Las victima pueden ser El terror llega a NY y Washington varios miles Û a Nldaa sariosmile De George W Bush promete encontrara OS r'esponsables"

Puede ser una imagen de una o varias personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: